¡BIENVENIDA/O A LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN PARA LOS PROGRAMAS KIT DIGITAL Y KIT CONSULTING!

En esta Plataforma podrás encontrar toda la información relativa a los Acuerdos que elabores con distintos Beneficiarios, así como darte de alta en caso de ser administrador, gestionar tus usuarios y tus cuentas de cobro. Tanto para el programa Kit Digital como para el programa Kit Consulting. Podrás navegar por las distintas secciones haciendo clic en las opciones de menú de la barra superior (Inicio, Gestión Agente Digitalizador, Acuerdos, Buzón, Mis representaciones).

¡A continuación, te dejamos una breve guía de las acciones y sus accesos!:

Kit Digital
  • ¿Qué tipo de certificado necesito para entrar y utilizar la plataforma? El ADA puede acceder a través de un certificado de representación de la entidad o con un certificado personal (en este caso se debe haber registrado, previamente, un usuario para este certificado, o sea, un representante del ADA y se haya comunicado a Red.es esta condición).
  • ¿Cómo me doy de alta como representante del ADA? Accede a la sección “Gestión ADA” y, en el desplegable, selecciona el apartado de “Alta como representante”. Una vez dentro, cumplimenta los campos con la información requerida y pulsa “Aceptar”.
  • ¿Cómo registrar un usuario que pueda editar los Acuerdos? Accede a la sección “Gestión ADA” y pulsa sobre “Usuarios”, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el botón “Registrar Usuario”. Rellena los datos requeridos y acepta.
  • ¿Cómo gestionar mis cuentas de cobro? Accede a la sección “Gestión ADA” y, en el desplegable, pulsa sobre “Cuenta de cobro”.
  • ¿Cómo iniciar el proceso de formalización de un Acuerdo? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable correspondiente a Kit Digital, pulsa sobre “En Elaboración”. Una vez dentro, pulsa sobre “Iniciar nuevo Acuerdo” (lo encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla). Rellena los datos requeridos y acepta.
  • ¿Cómo ver el estado de mis Acuerdos? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable correspondiente a Kit Digital, pulsa sobre aquello que quieras consultar: “En elaboración”, “Firmados” o “Cancelados”.
  • ¿Cómo ver las notificaciones, aunque me lleguen vía correo electrónico? Accede a la sección “Buzón” y, en el desplegable, pulsa sobre la opción deseada. En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al ADA y, en el apartado “Comunicaciones” , aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del ADA, afectan a alguno de los Acuerdos elaborados por éste.
  • ¿Cómo editar mi usuario? Accede a la sección “Mis representaciones”, pulsa sobre tu documento y modifica los campos que corresponda.
  • ¿Qué hacer en caso de consulta, duda o incidencia? Consulta la Guía de usuario o las Preguntas Frecuentes.
Podrás acceder al Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios. ¡Enseguida resolverán tus dudas!
  • Teléfono: 900 906 677
  • Email: infodigitalizador@acelerapyme.gob.es
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Kit Consulting
  • ¿Qué tipo de certificado necesito para entrar y utilizar la plataforma? El ADA puede acceder a través de un certificado de representación de la entidad o con un certificado personal (en este caso se debe haber registrado, previamente, un usuario para este certificado, o sea, un representante del ADA y se haya comunicado a Red.es esta condición).
  • ¿Cómo me doy de alta como representante del ADA? Accede a la sección “Gestión ADA” y, en el desplegable, selecciona el apartado de “Alta como representante”. Una vez dentro, cumplimenta los campos con la información requerida y pulsa “Aceptar”.
  • ¿Cómo registrar un usuario que pueda editar los Acuerdos? Accede a la sección “Gestión ADA” y pulsa sobre “Usuarios”, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás el botón “Registrar Usuario”. Rellena los datos requeridos y acepta.
  • ¿Cómo gestionar mis cuentas de cobro? Accede a la sección “Gestión ADA” y, en el desplegable, pulsa sobre “Cuenta de cobro”.
  • ¿Cómo iniciar el proceso de formalización de un Acuerdo? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable correspondiente a Kit Consulting, pulsa sobre “En Elaboración”. Una vez dentro, pulsa sobre “Iniciar nuevo Acuerdo” (lo encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla). Rellena los datos requeridos y acepta.
  • ¿Cómo ver el estado de mis Acuerdos? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable correspondiente a Kit Consulting, pulsa sobre aquello que quieras consultar: “En elaboración”, “Firmados” o “Cancelados”.
  • ¿Cómo ver las notificaciones, aunque me lleguen vía correo electrónico? Accede a la sección “Buzón” y, en el desplegable, pulsa sobre la opción deseada. En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al ADA y, en el apartado “Comunicaciones” , aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del ADA, afectan a alguno de los Acuerdos elaborados por éste.
  • ¿Cómo editar mi usuario? Accede a la sección “Mis representaciones”, pulsa sobre tu documento y modifica los campos que corresponda.
  • ¿Qué hacer en caso de consulta, duda o incidencia? Consulta la Guía de usuario o las Preguntas Frecuentes.
Podrás acceder al Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios. ¡Enseguida resolverán tus dudas!
  • Teléfono: 900 903 595
  • Email: infoasesordigital@acelerapyme.gob.es
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Te recordamos la importancia de disponer de Autofirma en el dispositivo desde el que realices la conexión. Autofirma es la Aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Si no dispones de ella, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html.