¡BIENVENIDA/O A LA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN DEL PROGRAMA KIT DIGITAL!

En esta Plataforma podrás encontrar toda la información relativa a los Acuerdos que elabores con distintos Beneficiarios, así como darte de alta en caso de ser administrador, gestionar tus usuarios y tus cuentas de cobro. Podrás navegar por las distintas secciones haciendo clic en las opciones de menú de la barra superior (Inicio, Gestión Agente Digitalizador, Acuerdos, Buzón, Mis representaciones).

¡A continuación, te dejamos una breve guía de las acciones y sus accesos!:

  • ¿Cuándo puedo presentar la justificación de la fase 2 de un Acuerdo? Se podrá presentar la justificación de fase 2 de un Acuerdo cuando haya finalizado el plazo de ejecución del mismo, es decir, una vez hayan transcurrido doce meses desde la mayor de estas dos fechas: fecha de emisión de la factura o fecha de inicio de prestación del servicio indicada en la factura.
  • ¿Cómo me doy de alta como representante del Agente Digitalizador? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, selecciona el apartado de “Alta como representante”. Una vez dentro, cumplimenta los campos con la información requerida y pulsa “Aceptar”.
  • ¿Cómo registrar un usuario que pueda editar los Acuerdos? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, pulsa sobre “Usuarios”. Una vez dentro, pulsa sobre “Registrar Usuario” en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Rellena los datos requeridos y acepta!
  • ¿Cómo gestionar mis cuentas de cobro? Accede a la sección “Gestión Agente Digitalizador” y, en el desplegable, pulsa sobre “Cuenta de cobro”.
  • ¿Cómo iniciar el proceso de formalización de un Acuerdo? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable, pulsa sobre “En Elaboración”. Una vez dentro, pulsa sobre “Iniciar nuevo Acuerdo” en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Rellena los datos requeridos y acepta!
  • ¿Cómo ver el estado de mis Acuerdos? Accede a la sección “Acuerdos” y, en el desplegable, pulsa sobre aquello que quieras consultar: “En elaboración”, “Firmados” o “Cancelados”.
  • ¿Cómo ver las notificaciones, aunque me lleguen vía correo electrónico? Accede a la sección “Buzón” y, en el desplegable, pulsa sobre la opción deseada. En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Agente Digitalizador y, en el apartado “Comunicaciones” , aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Agente Digitalizador, afectan a alguno de los Acuerdos elaborados por éste.
  • ¿Cómo editar mi usuario? Accede a la sección “Mis representaciones”, pulsa sobre tu documento y modifica los campos que corresponda.
  • ¿Qué hacer en caso de consulta, duda o incidencia? Consulta la Guía de usuario o las Preguntas Frecuentes. También podrás acceder al Centro de Atención al Digitalizador a través de los siguientes medios. ¡Enseguida resolverán tus dudas!
    • Teléfono: 900 906 677
    • Email: infodigitalizador@acelerapyme.gob.es
    • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Te recordamos la importancia de disponer de Autofirma en el dispositivo desde el que realices la conexión. Autofirma es la Aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Si no dispones de ella, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html.